Contacto

IBG Flexible Packaging

Accesibilidad

Industrial Bolsera Granadina, S.A. mantiene un compromiso con la accesibilidad web. Por ello, uno de los principales objetivos de la web www.ibg.es es que todos los usuarios puedan navegar por los contenidos de este portal sin dificultades de acceso, con independencia de cualquier discapacidad.

En estos momentos estamos trabajando para conseguir cumplir dicho objetivo, una web accesible para todos. Para ello estamos llevando a cabo la revisión de todas la páginas del sitio web para subsanar aquellos criterios de accesibilidad que según los estándares rocogidos por el consorcio W3C en la Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 1.0 no se hubieran observado en el momento de la creación de las mismas.

Somos conscientes de que el cumplimento de estos criterios no garantiza por sí sola un acceso fácil a todos nuestros contenidos. Por eso, le invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

Navegadores recomendados

Para navegar por el portal de IBG Flexible Packaging de forma óptima recomendamos utilizar:

  1. Navegadores Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3 o superior, Safari 3 o superior y Google Chrome 8 o superior
  2. Tabletas iPad y Android
  3. Smartphones Iphone, Ipod y Android
  4. La resolución de pantalla mínima recomendada es de 1.024 x 768 píxeles

Desde aquí ofrecemos acceso directo a las páginas para poder descargar los navegadores, programas y plug-ins necesarios para disfrutar al máximo de la red y de todas sus posibilidades.

  1. Microsoft Internet Explorer
  2. Mozilla Firefox
  3. Safari
  4. Google Chrome