Contacto

IBG Flexible Packaging

Origen y filosofía

Desde 1987 IBG (Industrial Bolsera Granadina, S.A.) somos una empresa trasformadora de materias plásticas, líder en la fabricación de envases flexibles. Tecnológicamente preparada, en permanente innovación, comprometida con la búsqueda constante de la excelencia, en continua evolución y formación, tanto de nuestro personal, como de los materiales técnicos de última tecnología. Porque para nosotros, modernidad es servicio, compromiso, responsabilidad. Es exigencia, solvencia, calidad.

Compromiso de soluciones totales para cualquier tipo de producto susceptible de ser envasado o empaquetado. Compromiso que garantiza y satisface cumplidamente las inversiones de nuestros clientes, avanzando con ellos, conquistando juntos un lugar de excelencia que nos garantice un brillante futuro.

Así entendemos nuestro compromiso profesional y empresarial. Ésta es nuestra filosofía. Nuestra visión comercial: Satisfacción plena para clientes y consumidores.

Y así lo hacemos. Porque tenemos vocación. Porque estamos preparados. Porque es nuestro compromiso. En IBG estamos tecnológicamente preparados.

Video promocional

Premios y reconocimientos

2007

Premio a la Industria 2007 de la Cámara de Comercio

2006

Premio Alas 2006 a la Empresa Exportadora de la Provincia de Granada

2004

Premio a la Exportación 2004 de la Cámara de Comercio

2001

Premio Alas 2001 Iniciación a la Exportación, de la provincia de Granada

Imágenes