Contacto

IBG Flexible Packaging

Productos

IBG: empresa transformadora de materias plásticas, líder en la fabricación de envases flexibles. Tecnológicamente preparados. En permanente innovación. Comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia.

Solvencia material, profesional, activa, adelantándonos a las demandas con respuestas cada vez más innovadoras tanto en el envasado como en el etiquetado personalizado de los más diversos productos.

Formatos

Lámina simple o monocapa
Para envasado automático

A partir de un soporte/lámina de cualquier tipo de material (BOPP, CPP, LDPE, HDPE, PET.) permitiendo su impresión hasta 8 colores, con posibilidad de microperforarlo o macroperforarlo, según las necesidades que el Cliente nos plantee para su producto.

Lámina de materiales complejos o multicapa
Para envasado automático

A partir de un soporte/lámina de cualquier tipo de material (BOPP, CPP, LDPE, HDPE, PET.) impreso hasta 8 colores y, posteriormente, laminado con uno o varios materiales que conformarán el producto final; el cual, en función de la composición de materiales, aportará determinadas cualidades que ayudarán a la conservación del producto envasado: barrera a la luz, al vapor de agua, al oxígeno, etc.)

Bolsa técnica

A partir de un soporte/lámina de cualquier tipo de material (BOPP, CPP, LDPE, HDPE, PET.) impreso hasta 8 colores y, posteriormente, cortado y soldado para conformar una bolsa ajustada a las medidas que demande nuestro cliente. En caso necesario podría microperforarse o macroperforarse.

Cubres/Formatos

A partir de un soporte/lámina de cualquier tipo de material (BOPP, CPP, LDPE, HDPE, PET.) impreso hasta 8 colores. Cortado posteriormente y troquelado, conformando un cubre para caja. En caso necesario podría microperforarse o macroperforarse.

Complex

A partir de un soporte/lámina de cartoncillo, impreso hasta en 8 colores, y adherido a un segundo material (generalmente malla extruida de LDPE), para conformar un cubre impreso en los laterales. Éste se adhiere a los costados de la caja, ocupada previamente con el producto a envasar; quedando la malla en la parte superior, permitiendo la perfecta visualización y transpiración del producto.

Materiales

Todos los materiales empleados por IBG responden a la máxima calidad y cuidado con el medio ambiente.

  1. BOPP (polipropileno biorientado)
  2. CPP (polipropileno monoorientado)
  3. LDPE (polietileno baja densidad)
  4. HDPE (polietileno alta densidad)
  5. Papel
  6. Cartón
  7. PS (poliéster)
  8. Materiales barrera
  9. Metalizados
  10. Celofán